Vetusta Morla - Sharabbey Road

  Con motivo del aniversario de esta red social, MySpace reunió ayer en Joy Eslava para actuar en directo a dos grandes grupos del momento, Vetusta Morla y Mando Diao. El concierto fue gratuito, así que la respuesta fue masiva, ya que se podía haber llenado varias veces la sala con toda la gente que estuvo haciendo cola desde varias horas antes de la apertura de puertas.

  Con tanta expectación se creó un ambiente perfecto. Ya es habitual que en los conciertos de Vetusta Morla el público cante a coro con ellos todas y cada una de las canciones. Dos muestras de lo que se pudo ver allí son 'Copenhague' y 'Valiente'.

  La sorpresa vino al finalizar su actuación, en la calle, con gente aún haciendo un último intento por entrar. Los chicos de Vetusta Morla tuvieron el detalle de salir a cantar al menos una canción para ellos. Un momento inolvidable que compensó la frustración de los que no lo consiguieron. Nosotros estuvimos allí.
Indie-Spain Magazine

6 comentarios:

Ya es el quinto concierto q los veo, y como siempre, geniales!!!!

Yo no pude entrar pero estaba allí cuando salieron a la calle. Eso lo compensa todo, jeje.

Lo de Myspace y Joy Eslava fue una vergüenza. Entraba tanta gente vip y pases d prensa que al final entró poquísima gente de toda la q estuvo esperando en la cola. Al menos q hubieran avisado a la gente q sólo iban a entrar unos pocos.

Tienes razón, yo ya no vuelvo a hacer nada de myspace. Es más, me he borrado.

Había tanta "prensa" que tenía que haber sido portada de todos los periódicos, jejeje

Cómo sois los de Indie Spain!!! estáis en todos lados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain