Todas las cosas de Second

  Resulta curioso que los componentes de Second eligieran este nombre para su banda, pues de segundones tienen poco o, al menos, así nos los parece a quienes les seguimos desde que aquellos londinenses les eligieron como ganadores de la Global Battle of the Bands en la Sala London Astoria, allá por 2004. Y es que triunfar fuera marca y, a partir de ahí, han conseguido ser profetas en su tierra, como ya se vio en el festival solidario SOS 4.8, celebrado en Murcia el pasado mayo.

  Ayer pudimos verles cerca de allí, en la sala El Loco de Valencia. Un concierto no tan espectacular como otros de esta misma gira (aún recuerdo el extraordinario concierto en la sala Caracol de Madrid) pero sí más cercano, por las características de una sala donde pudimos disfrutar de temas ya clásicos, como 'Invisible' o 'Nada te dirige' y, por supuesto, los temas de su último disco 'Fracciones de un segundo'.


  Frutos y compañía lo dieron todo y se involucraron totalmente con el público, animando a los presentes y bromeando con ellos. Entre cervecillas y copas fue pasando el concierto, y como colofón y fin de fiesta no pudo faltar 'Todas las cosas', una canción adictiva que invita en cada concierto a unos cuantos fans a compartir escenario, micro e incluso baquetas, a todo el que se atreva a subir.

2 comentarios:

Cuando vienen otra vez a Madrid?

Estuvieron hace poco tocando gratis, en la plaza dl Rey.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain