Second - Fracciones de un segundo

 'Fracciones de un segundo' es el cuarto album de Second. Está producido por Carlos Jean y en él se inclinan definitivamente por cantar en español, con un sonido 'algo menos oscuro y un poco mas pop'.

  Insuperables en directo
  Apuestan fuerte por hacer buenos directos, y lo consiguen. Destaca, cuando las condiciones del escenario se lo permiten, la ambientación creada con pequeñas luces entre la oscuridad, pantallas e imágenes, que le convierten en uno de los mejores directos y mejor logrados del indie español actual. Temas como 'Más suerte' o 'Rincón Exquisito' son capaces de poner los pelos de punta a más de uno. También tienen temas potentes, como 'Rodamos', 'A las 10' o 'Invisible' (no reniegan de su pasado en inglés), y 'Todas las cosas', del que ya hablamos en su momento, para tener un fin de fiesta perfecto.


  El momento del éxito
  Acaban de triunfar en el Sonorama, y participar en el MTV Murcia Night compartiendo cartel con Amaral y Placebo. Cierran telediarios de máxima audiencia... En fin, llega el momento de Second para el gran público, porque para unos cuantos, los que les seguimos desde hace un tiempo, siempre ha sido un grupo de referencia. En otoño, comenzarán una nueva gira por distinas salas de España... Veremos si ahora no se quedan pequeñas, y si es así... 'descorcharemos las mejores bebidas que tenemos'.
Enrique Molinero

1 comentarios:

Se me pone la piel de pollo cada vez q la escucho!!!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain