Francois Peglau - I'll never be Alain Delon

Francois Peglau, ex componente de la banda Fuckin Sombreros, es un músico peruano residente en Londres, que ahora comienza un nuevo proyecto musical lo-fi pop, y quiere dar a conocer su trabajo en España.
Canciones auto-producidas
Su música se mueve al margen de la industria musical existente, y muy lejos de los formatos de distribución convencionales. Todas las canciones están compuestas y auto-producidas por él, con la ayuda de otros músicos amigos, y distribuidas únicamente por Internet.
Francois PeglauLa manera de trabajar es casi artesanal. Desde el mini-estudio de su casa, junto con amigos músicos y actores, primero graban una canción, y luego producen un vídeo. La idea de Francois Peglau es que cada canción vaya siempre de la mano de un vídeo, siguiendo un poco la cultura del sencillo, 'dándole más importancia a cada canción, y tratar de que sea algo especial y tenga su propio espacio'.
I'll never be Alain Delon, homenaje la nueva ola francesa
Los vídeos están realizados con muy pocos medios, sin pretensiones ni grandes coartadas intelectuales, pero con grandes dosis de originalidad, con la dirección de su novia y la participación de amigos como actores. ‘Es un trabajo comunal, al estilo de la película ‘Rebobine por favor’’.
El vídeo para el sencillo ‘I'll never be Alain Delon’ es una parodia/homenaje al cine de la nueva ola francesa de los 60’s y el cine noire. Un trailer de una película imaginaria donde el protagonista definitivamente no es Alain Delon.
Enrique Molinero

3 comentarios:

Ya podían tomar nota muchos y regalar la música como hace éste.

Fransuá es un capo (:
pero también extrañamos a los fuckin :(

Me ha gustado, aunque no soy muy de la ola francesa está muy bien el sonido!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain