Boat Beam - Puzzle Shapes

  La australiana Josephine Ayling llegó a España en 2006 como parada en un viaje alrededor del Mundo. Venía de hacer giras en Reino Unido y Australia con su anterior banda y decidió establecerse en Madrid. Durante este tiempo continuó escribiendo y grabando canciones con varios colaboradores. Pronto comenzó a hacer conciertos bajo el seudónimo de Igloo.

 Conoció a Alisha Buttke, una chica norteamericana residente en Madrid, y empezaron a colaborar y actuar en pequeños conciertos. Pero se dieron cuenta de que faltaba algo que terminara de crear la atmósfera que intentaban desarrollar. Por casualidad, conocieron a Aurora Aroca (chelista y pianista), quien completó el trío.


  Las tres juntas son Boat Beam, una de las sorpresas más agradables entre los nuevos grupos que han aparecido últimamente. Es el resultado de estos viajes, casualidades y coincidencias en sus vidas, que se puede apreciar en el ambiente creado por un sonido propio, generado por instrumentos varios como chelo, viola, piano, guitarras y voces.

  Han publicado su primer disco, 'Puzzle shapes', en 2009, y está co-producido por Josephine Ayling y Manuel Cabezalí (Havalina). Además, pueden presumir, a pesar del poco tiempo que llevan como grupo, de tener ya dos excelentes videoclips, de los temas 'Falling over' y 'The Rain Pauly'.
Indie-Spain Magazine

3 comentarios:

Las conocia por el Musical Alliance Pact. Muy buena la cancion y el video.

Me han gustado mucho, es una canción muy pegadiza y muy propia del Otoño ains, oiré el disco entero! gracias por ponerla!

Boat Beam - The Rain Pauly (Norton Remix)
Download Grátis en
www.nortonmusic.blogspot.com
ó directamente en www.nortonmusic.net/remixes/BoatBeam(Norton Remix).zip

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain