Varry Brava - Ídolo

  Algo está pasando con la música en Murcia, que salen tantos buenos grupos. El éxito de bandas como Second o The Leadings hace que miremos de reojo a esta ciudad y su zona de influencia. Ahora aparecen en escena, aunque llevan desde 2005 intentando sacar adelante el proyeto, Varry Brava, que en lo que va de año no han dejado acumular premios y reconocimientos.

  Música para bailar
  Ya de entrada, te sorprenderá el nombre, puede gustarte o no, lo cual ya crea debate. Puedes odiarlos o venerarlos. Puedes bailarlos o simplemente pasar de ellos. La cuestión es que están dando que hablar, y no precisamente a escondidas. Varry Brava es un nuevo concepto musical, fuera de los topicazos musicales, con temas inspirados en el pop español de los ochenta (Radio Futura, Golpes Bajos…), la música disco, el funk, el romanticismo italiano (Lucio Battisti, Franco Battiato) y sin olvidar al movimiento indie más actual, todo ello aderezado por la peculiar voz de Óscar Ferrer y una puesta en escena ciertamente irreverente y atrevida.


  Primer álbum, y teloneros de Dorian
  El pasado sábado presentaron su primer álbum, llamado 'Ídolo', con una sensual portada y unos temas destinados a sonar en las pistas de baile. Han conseguido entrar en la final de los Levi's Unfamous Music Awards después de una dura competencia, lo que de momento les llevará a actuar en noviembre como teloneros de Dorian en la Sala Apolo de Barcelona.
Indie-Spain Magazine

2 comentarios:

A mi esta canción me recuerda un poco a Tequila.

a mi me gusta

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain