Estereotypo - Join The Electro Funky Party!

estereotypo join the electro funky party
  El trío santanderino Estereotypo tiene la peculiar habilidad de convertir cada uno de sus conciertos en una fiesta. Su fórmula: 'indie-rock bailable y altamente adictivo', bases electrónicas, guitarras saturadas, estribillos pegadizos y un continuo 'tu-cha-pa-cha' que convierte cada una de sus canciones en un rompepistas.

 Desde su formación, a finales de 2006, esta prometedora banda ha dado ya más de 90 conciertos, muchos de ellos en festivales importantes, Sonorama, CuVa, Tremendo Pop...

  Tras el éxito conseguido con su primera maqueta el grupo lanza al mercado su primer disco 'Join the Electro Funky Party!' (Astro Discos, 2009), que está siendo presentado en una gira por las principales salas de la geografía española, y que materializa la filosofia que el grupo resume en su lema 'la gente se divierte escuchando música divertida'. Diez canciones que fusionan indie-rock con música electrónica y en las que podemos reconocer la influencia de bandas como Franz Ferdinand, Editors, Kasabian, Foals, The Faint, We Are Standard o Delorean. Una inspirada combinación de guitarras y máquinas capaz de trasladar la esencia rockera de sus temas al epicentro de las pistas de baile. Un disco fresco e inmediato, pero a la vez plagado de detalles que te sorprenderán en sucesivas escuchas.

  Canciones como 'Pleasure', 'Think outside the box', 'Our reason is...' o 'Electro funky party' son buenos ejemplos del carácter adictivo de la música de Estereotypo y ya se han consagrado como auténticos hits en sus directos.
Indie-Spain Magazine
 Escúchalo en Spotify

1 comentarios:

Son muy muy buenos, el disco merce la pena y los conciertos una locura, tengo la suerte de haberles visto dos veces y repetiré seguro

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain