Mamut - Amanece en Pekín

Mamut - Amanece en Pekin  Mamut es un grupo madrileño de 'pop efervescente', en la línea de Flaming Lips, Pavement, Arcade Fire o Band of Horses. Sus canciones están hechas de pop luminoso y burbujeante, sonrientes y sin estribillos evidentes. La banda la forman nada menos que siete componentes, a los que hay que añadir en ocasiones el acompañamiento de violines o las colaboraciones de otros músicos como Erik Jiménez (Lagartija Nick-Los Planetas), Cristina Plaza (Clovis) o Joaquín Pascual (Surfin Bichos-Mercromina).

  Convierten los directos en una fiesta, y es que se lo pasan muy bien en el escenario. No es para menos con tanta gente allí arriba. Y aunque pueda parecer que cada uno hace la guerra por su cuenta con tantos instrumentos sonando a la vez, o como se suele decir 'cada loco con su tema', la realidad es que todo esto junto suena muy bien.

  El pasado 28 de septiembre lanzaron su primer disco, 'Amanece en Pekín', nombre que también corresponde al tema elegido para su primer videoclip. Esperamos que estos nuevos 'mamuts' no se extigan tan pronto.
Enrique Molinero

1 comentarios:

música muy parecida a otras pero voz muy al estilo de la buena vida, prometen.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain