Delorean - Ayrton Senna (EP)

Delorean  El cuarteto guipuzcoano vuelve a la carga una vez más. Y espero que no sea la última, ya que estas cuatro canciones se presume que formarán parte de algo mágico:

  ‘Deli representa un homenaje hacia el oyente ya que 'todo lo que hacen, lo hacen por nosotros', o eso nos dice Ekhi, voz cantante que sobresale frente al ambiente relajado y que se va mezclando con guitarras, batería,  teclados...

 Con ‘Moonsoon’ cambiamos de década y retrocedemos hasta los 90, de donde quieren volver a rescatar los sonidos de antes pero, aunque no es fácil lograrlo, juegan con la ventaja que da el futuro.

  La base que en ‘Deli’ nos hizo bailar tanto, pero esta vez en un formato mucho más electrónico se encuentra en ‘Seasun', que toma los patrones del house con una impresionante subida para luego obtener una calma que vuelve a entrar en razón entre teclados y sintetizadores formando fantástico un sandwich sonoro.

  ‘Big dipper’ completa esta fiesta sonora pero no la energía con la que este EP parece estar impregnado ya que nuestros teclados favoritos vuelven a la carga con más fuerza que antes si cabe, haciéndonos saber la posible dirección que tomará su tercer disco, del cual se intuye pueda ser una 'carrera por alcanzar el Sol'.
Sergio Herguedas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain