Festa Mundo Vermello VII

  El grupo gallego Triángulo de Amor Bizarro actuará como cabeza de cartel en el festival que cumple este año su séptima edición.

  La organización de Mundo Vermello (el 3 de abril, en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra) ha apostado una vez más por grupos gallegos y representantes del panorama musical local. Además de Triángulo de Amor Bizarro, los asistentes a la fiesta también podrán disfrutar de la actuación de Noise Poject y Rambim' Rose.


  Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de la Pescadería de la localidad pontevedresa el sábado santo. La entrada será gratuita y se mantendrán los 'precios populares' como en años anteriores aunque el cartel sea el mejor de la historia del evento.

  El festival conmemora el nacimiento de la revista del mismo nombre, que en sus primeras ediciones era en formato papel pero en los últimos años se ha convertido en un blog. Desde su primera edición la Festa Mundo Vermello ha apostado por el indie y por los grupos gallegos apoyando el éxito de grupos como Noise Project.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain