Francisco Nixon y Ricardo Vicente - Gloria y la belleza sureña

  A ver cómo lo digo…
  Porque es verdaderamente difícil escribir de alguien del que podemos encontrar tanta información. Puedes encontrar tantas cosas sobre Fran Nixon, que podrías llenar páginas y páginas de un libro. No sé si mucha gente lo compraría. Seguro que sí, porque sus seguidores son legión y sus fans parece que están ahí, un poco en la sombra, pero están. Bueno, no tan en la sombra. Vaya, igual no tantos como para editar un libro... Qué importa.

  Entre lo que cuenta él (mucho), la tinta que corre cada vez que hace un nuevo trabajo, lo que te chismorrea un colega que le dijo él tomando un bocata, los blogs de sus amigos, etc. no sé qué contar de nuevo. Nada, probablemente.

  De Fran sabemos que empezó con Australian Blonde, que formó parte de La Costa Brava, que lleva ya tiempo andando solito como Nixon, siempre dando la mano a Ricardo Vicente, también componente de La Costa Brava en los últimos años del grupo. Y es que en todos los discos de Fran 'cae' siempre algún tema de Richi, muy afortunadamente. De Fran sabemos que es un tipo que mantiene su curro de siempre, y no vive sólo de la música, porque sencillamente, no da para comer. Lo hace porque le gusta.


  De Fran sabemos muchas cosas, así que vamos a hacerlo sencillo, y os dejo por aquí la fantástica entrevista de Edu Galán para 'La nueva España' y que ha publicado enterita en su blog.

  Una de las cosas que más me alucina de este pequeño genio de las cosas sencillas, es eso: que transmite verdad por todas partes. Posmoderneces aparte, acaba de lanzar junto con Ricardo Vicente de nuevo, un EP titulado 'Gloria y la belleza sureña' que sólo se puede comprar en Fnac y en siesta.es. Y si quieres que Fran te cuente sus cosas, pasa y lee. Al fin y al cabo un tipo que quiere que todo el mundo se haga rico, merece toda mi atención.
Rebequita Dj 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain