Los Punsetes - Tus amigos

  Aquellos que adoran a Punset han vuelto. La primera vez llegaron sin hacer ruido y como quien no quiere la cosa se marcharon dejando tras de sí un reguero de buenas canciones. Simples y directas. Pop puro y duro sin más pretensiones que el hacerte pasar un buen rato. Y vaya si lo consiguieron. De ahí que todos esperásemos su vuelta con el ansia de volver a disfrutar de ellos y con el miedo a que no estuvieran a la altura. Porque lo malo de ser tan bueno es que superarse es una obligación imposible. Pero Los Punsetes, como buenos amantes de Punset, dominan la física cuántica y los secretos del Universo, y por ello lo difícil es fácil en sus manos.


  Aparecen de nuevo, cual cometa en ruta, cargados con un nuevo disco que, perdonen si alguno discrepa, le da una patada en el culo a los convencionalismos que abundan en el panorama nacional, riéndose de todo y de todos sin abandonar el dramatismo ni la fuerza ni la pausa y el ritmo necesarios en toda gran obra. Aquí está el relevo generacional que todos buscábamos. Dejen sitio en sus estanterías para los nuevos himnos de la juventud y el desacato. Pop insustancial con más salsa que relleno, horneado con la ayuda del cocinero loco David Beef Rodríguez, presidido por Ariadna a las voces y por Manu Anntona a la composición. ¿No es para quedarse saciado? Pues no, no lo es. Siempre querrás más y más.

1 comentarios:

Me encanta este disco, sobre todo por esas letras que destrozan altavoces y corazones, así que le den por culo a vuestros amigos.

Grande Isak Af

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain