Wantun - Animalia

Wantun - Animalia  Hablamos de indie-rock en catalán. Se trata de Wantun, cuyo nombre proviene de la prehistoria de la banda, cuando los miembros originales, aún universitarios, comían a menudo en un restaurante chino y uno de los platos era el wantun frito. De los miembros originales, continúan los hermanos Francesc y Ricard Borrell.

  En 2008, empiezan a crear nuevas canciones y a grabar en los estudios Blind Records, de cuyo trabajo sale el EP 'Modernitat'. Durante 2009, se producen cambios en la banda, entran nuevo cantante, Toni Sanchez, y guitarrista Aleix Iglesias, y se meten de lleno en la grabación de su primer álbum, 'Animalia'. En este trabajo cuentan con la colaboración de Miri Ros, quien pone su voz en la última canción del disco, 'Dilluns nit'.

  El diseño del disco ha ido a cargo de Marta Puig, la conocida Lyona, así como el videoclip del single de presentación 'Animalia'. Es el primer track del disco, y nos habla de 'la singularidad, de no querer ser un clon más, de querer vivir la vida con intensidad'.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain