The Bleach - Shining blackout

The Bleach no es grupo 'nuevo'. Sam y Jon comienzan a ensayar en 2001 (se conocen desde los cinco años), Iván llega en 2007... Desde el principio tenían claro que querían hacer rock'n'roll y hacerlo como nadie. Y no piensan en Malasaña, sino en el mundo. Se exigen cada día, son honestos y constantes. Lo que sumado a su talento compositivo, comienza a dar sus frutos casi desde su primer concierto (Grupo revelación del Suite Stolichnaya 08, 2º premio en el concurso de bandas Festimad'09).
A finales de 2008 comienzan a grabar su primer álbum, 'Shining blackout', en los estudios Geek Records, de Madrid. Se trata de un disco grabado como hace 40 años, utilizando únicamente tecnología analógica. Desde la primitiva intro de 'Pretty little girl' o el orgasmo stoniano en el final de 'Gotta love you', pasando por el riff y los timbales viscerales de 'Crystal ball' y llegando a 'Diggin'', un hit desde el segundo uno.
'Shining blackout' son 11 canciones sin descanso ni relleno. Rock'n'Roll internacional hecho en Orcasitas.
'Gotta love you' avanza su primer LP y es toda una declaración de intenciones. El videoclip, muestra algunas de sus bajas pasiones (el rock y el fútbol...) en clave de humor y nos da una idea de lo que The Bleach puede dar sobre un escenario. Sus directos son una explosiva mezcla de talento y actitud, apoyados en la calidad de todas sus canciones, verdaderos himnos rock.
Indie-Spain Magazine

1 comentarios:

Ese Chigrinsky ahi.........

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain