Octubre - Todo se lo lleva el viento

Octubre es uno de los grupos llamados a recuperar el espíritu de las bandas de los 60's, y a ocupar el lugar que parece ha quedado vacante ahora que los Lori Meyers han iniciado otro camino más alejado de aquellos grupos. Y es que basta con escuchar un par de temas de Octubre para reconocer influencias de Los Brincos, Los Ángeles, The Byrds o, incluso, The Beatles.
Acaban de publicar su tercer álbum con un título 'con mensaje melancólico pero positivo a la vez', 'Todo se lo lleva el viento', producido por Juan Antonio Ross, que les llevará otra una vez más de gira por salas y festivales de todo el país.
'Todo se lo lleva el viento' no es únicamente un buen trabajo de música pop de corte clásico, es un homenaje en general a la música de los últimos 50 años por parte de un grupo formado por personas que, aparte de grandes músicos, son melómanos empedernidos.
Seguramente aquí resida el secreto de la banda, que a pesar de la distancia en el tiempo entre sus distintas publicaciones se ha mantenido en activo hasta alcanzar 15 años de sólida trayectoria.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain