Boat Beam & 'Vueling by MTV Flying Lounge Club'

Ayer se presentó el 'Vueling by MTV Flying Lounge Club'.
En un hangar del aeropuerto de Barajas, en Madrid, habilitado para la ocasión, tuvimos el privilegio de asistir a la presentación de esta iniciativa lanzada por Vueling y MTV, y que ha contado con la colaboración de Jade Jezebel Jagger, quien ha diseñado el fuselaje e interior de este avión Airbus A320, convirtiéndolo en lo que será un auténtico club a 30.000 pies de altura, y que promete convertir los vuelos de este verano en una experiencia única.
El avión está decorado al más puro estilo JJ. Por fuera, está adornado con un diseño basado en un patrón de besos y bolas de discoteca. Por dentro, los asientos están forrados con piel de color dorado, los cabezales estampados, la moqueta de diseño y una iluminación pensada para crear un ambiente especial. El menú de a bordo también ha sido adaptado para la ocasión. Además MTV ha preparado una programación específica, con vídeos musicales y programas especiales, para que los pasajeros puedan disfrutar de los mejores contenidos durante su viaje.
En cuanto a la ambientación musical, habrá dos ambientes diferenciados dependiendo de las horas del día, y se ha contado nada menos que con Delorean para la sesión party y con Boat Beam para la sesión chillout.


Precísamente, Boat Beam se encargaron de poner la música en esta presentación, tocando dos temas en directo. Fue un pequeño avance del concierto que ofrecerán esta noche en el Teatro Lara de Madrid a partir de las 22:30. 'Un par de vuelos desde diferentes puntos del planeta permitieron el nacimiento de Boat Beam. Por eso nos encanta pensar que, gracias a Vueling, nuestra música sonará por los aires, porque hace que cobre un significado muy especial para nosotras, y además, nos hace sentir más cercana esa frase que dice: de Madrid al Cielo'.
El 'Vueling by MTV Flying Lounge Club' estará abierto toda la temporada de verano 2010, sobrevolando cerca de 50 ciudades de 23 países de toda Europa, Norte de África y Oriente Medio.
Enrique Molinero

1 comentarios:

Ahí estaremos esta noche!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain