Capitán Sunrise - Corazón de superhéroe

Capitán Sunrise - Corazón de superhéroe
Capitán Sunrise es un proyecto POP cantado en castellano que gira alrededor de las canciones y la voz de Santi Diego. A él se fueron uniendo paulatinamente los demás miembros del grupo, hasta ya llegar a la formación actual. Este proceso se completó hace unos pocos meses pero, a pesar de ese corto bagaje, ya han sido los terceros clasificados en el concurso Grupo Revelación Nacional 2010 del Festival Contempopránea y formarán parte del cartel de esta edición.
'El Capitán Sunrise es un personaje de ficción de novela gráfica, que se dio a conocer navegando por internet una tarde de verano. Es un gran fotógrafo y hace fotos de paisajes al amanecer, así adquiere sus poderes, consiguiendo retratar preciosos parajes que pueden ser el escenario de infinidad de historias sorprendentes haciendo realidad los sueños nada más salir el sol.'
El primer EP de Capitán Sunrise, 'Corazón de superhéroe', se compone de seis canciones muy melódicas con letras de toda la vida. En él intentan hacer los sueños realidad a través de pequeños cuentos basados en las melodías POP de otras épocas, como los años sesenta, el sonido Motown, la melancolía, lo naíf, el sunshine, soft y twee pop, tanto de los sesenta como de épocas más recientes y actuales… con letras cotidianas, con la inocencia, la alegría y la melancolía por bandera.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain