Nagasaqui - Sor Lorenza

Siempre se ha dicho que vivir en los 60's debió ser la caña, y Nagasaqui hacen su particular homenaje a esa década con la canción 'Me quedo en el 63', perteneciente a su próximo disco 'Sor Lorenza', no sabemos si un personaje sacado también de aquellos años.
El caso es que ellos no los vivieron, nosotros tampoco, pero sí asistimos al lanzamiento de un nuevo álbum de esta banda que es dueto pero que tiran de Clara, Piña y Jonás cuando requiere la ocasión, formando un quinteto 'con ganas de ser mayor' como promulgan en otro de los singles de su anterior disco, 'Viviendo al por mayor'.
De ellos se ha dicho que son 'poperos' por aquello de hacer música pop en el sentido más exacto de la palabra, esto es, queriendo atraer al público. Las letras, desde luego, llegan directas, mueven los sentimientos y crean relatos e historias cotidianas en la cabeza, favorecidas por frases existencialistas y la importancia de disfrutar el momento.
'Sor Lorenza' será presentado el próximo 26 de noviembre con un concierto en la sala Moby Dick de Madrid junto con el grupo albaceteño Asustadizo. Además de 'Me quedo en el 63', la otra canción adelantada al lanzamiento del disco es 'El abrigo', también elegida para su primer videoclip.
Escrito por Begoña Serralvo para Indie-Spain Magazine

4 comentarios:

Estos tíos hacen una música de primera calidad, a ver si ya podemos escuchar el disco completo.

Son dos temazos

pues el disco entero está lleno de joyitas

Bonita reseña. :)

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain