Nitoniko - Selva de Mar

Nitoniko - Selva de mar
Nitoniko es un grupo valenciano de pop electrónico en la linea de grupos como Dorian, La Casa Azul o Astrud. Después de tres maquetas y varias publicaciones en discos temáticos acaban de publicar su álbum debut, 'Selva de mar'.
Sus canciones dicen lo que quieren sin esconderse, de una forma sencilla y desde el corazón. Es así como Nitoniko nos cuentan lo que sienten, y con la música que les gusta nos contagian de sus pequeñas grandes batallas cotidianas, de la excitación ante una primera cita, pero también de las peleas o la decepción que sigue a una ruptura, de los momentos tristes y los felices, del miedo a la oscuridad si el otro no está, pero sobre todo del sol y la pasión tan poderosa que nos inunda cuando está.


'Selva de mar' son diez canciones de perfecta combinación de pop y electrónica. Una entusiasta reivindicación del amor, con toda su carga de optimismo y alegría, una romántica visión de las relaciones de pareja y amistad, con un aire melancólico, tierno y delicado a la vez que frenético y exultante.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain