The Pinker Tones - Eristoff Internative Festival

The Pinker Tones - Eristoff Internative Festival
Eristoff presentó ayer en rueda de prensa la tercera edición del Eristoff Internative Festival, el festival de música creado para Internet, que en esta ocasión, y a diferencia de las dos ediciones anteriores, el público podrá asistir tanto en directo como a través de la Red.
La tercer concierto de este innovador festival tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 23:30h con The Pinker Tones presentando su nuevo disco 'Modular', en el marco del Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia (Sónar Noche).
El dúo barcelonés compuesto por Míster Furia y por el Profesor Manso presentó en exclusiva los temas 'Estirado al sol', 'Tokio' y 'Sampléame' como introducción a su cuarto trabajo de estudio en un acústico en vivo y en directo, y como adelanto al concierto bajo la luz de la luna del Eristoff Internative Festival.
En cuanto a la colaboración con The Pinker Tones, Eva Santos, directora creativa del evento, comentó que 'colaboran creativamente y apuestan por Internet, juegan con ello y sin miedo'.
Por su parte, ellos han manifestado con entusiasmo que 'cuando vimos que Love of Lesbian participaron en la primera edición y vimos cómo era el concierto pensamos que en un momento u otro teníamos que hacerlo nosotros también. Nos gustó muchísimo la idea y el formato'.


El concierto será retransmitido en directo a través de la web www.eristoffinternativefestival.com desde la cual usuarios de cualquier lugar del mundo podrán vivir el concierto desde primera fila. 'Situaremos las pantallas en los laterales del escenario, ya que es el sitio donde suelen ubicarse los invitados especiales en un concierto' gracias a las técnicas avanzadas que permitirán todo tipo de interacciones con The Pinker Tones a tiempo real. Además, el grupo ha destacado que 'es la primera vez que se emite un concierto íntegro desde Sónar y gratuitamente'.
Indie-Spain Magazine
Foto de Jordi Bardajil

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain