Zurych - From the ashes

Zurych
De Canarias nos llega la música de Zurych, una banda que arrancó en 2004 de la mano de Carlos Ortega (voz y guitarra) con un primer álbum llamado 'Last-call'.
Pero no sería hasta 2006 cuando Zurych se consolida como la banda que es en la actualidad y comienza la preparación de su segundo trabajo 'El viaje de la memoria', donde dos de sus temas fueron elegidos, junto a artistas de la talla de Xoel López (Deluxe) o Matew Hervert, para la banda sonora de la película de Santiago Tabernero, 'Vida y color'. De este disco se grabó el que es su único videoclip hasta la fecha, correspondiente al tema 'Estrellas'.
Ahora, en 2010, han finalizado su tercer álbum, 'From the ashes', grabado en Estudios Néptar (Lanzarote) y editado por su propio sello, Néptar Records. Es la confirmación de un grupo que ha seguido una línea coherente durante todos estos años, y en el que combinan varios registros, también idiomas, siempre desde una actitud directa, a veces agresiva, pero controlada. Así, nos encontramos con algún tema 'planetario' como 'Vamos', otros más 'rockeros' como 'Nada que perder', o incluso coquetean con el punk en 'Rocknrolla',... pero siempre desde la perspectiva indie-rock propia de Zurych ('Double hate', 'From the ashes',...)
'From the ashes' se está presentando por las principales salas de las islas y preparando para hacer el salto a la Península.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain