Ecopop 2010

Ecopop 2010
En los tiempos que corren, oir hablar de 'eco' nos produce casi una asociación directa con 'económico', y en el caso del Ecopop 2010 la idea no sería para nada descabellada, ya que la relación calidad-cartel-precio que se propone es de lo mejorcito. Sin embargo, la esencia del festival es otra. Durando los días 20 y 21 de agosto, la música y la naturaleza se hermanan en Arenas de San Pedro (Ávila) para dar paso a la sexta edición del festival Ecopop.
El cartel de este año recoge nombres de lo mejor y más novedoso de la escena del pop nacional. Con Sidonie y Love of Lesbian como cabezas de cartel. El resto del elenco se completa con las actuaciones de Sr. Nadie, Niños Mutantes, Los Seis Días, Los Pedales y SalsaDeCarne Dj's el viernes, donde además se podrá disfrutar de la aparición estelar de Eva Amaral, que acompañará a Sr.Nadie en su single 'Me duele la cabeza'. El sábado actuarán, además de Sidonie, La Habitación Roja, Arizona Baby, Tulsa, Mañana y Julio Dj. Solmad.
Escrito por Sara Sánchez para Indie-Spain Magazine

Viernes, 20 de agosto:
21:40 Los Pedales
22:45 Los Seis Días
23:50 Niños Mutantes
01:10 Sr. Nadie
02:45 Love of Lesbian
04:15 Salsa de Carne Dj's



Sábado, 21 de agosto:
21:40 Mañana
22:40 Tulsa
23:50 La Habitación Roja
01:20 Sidonie
02:55 Arizona Baby
04:10 Julio Dj

4 comentarios:

Pues a mi lo de Eco me recordaba mas a ecologico que a economico, la verdad... no tiene mal cartel, de lo mejor del panorama nacional... como no, los LOL en un festival mas jeje

este cartel es de lo más basuresco del verano. mira que hay festivales buenos para destacar esta especie de anuncio de compresas con música. vamos confiese, a usted lo que le gusta es la publicidad, siempre quiso ser creativo.

Amigo anónimo, su comentario no tiene ningún fundamento. Échele un vistazo rápido a la web y se dará cuenta de que hablamos prácticamente de todos los festivales donde el indie español tiene un papel destacado.
Y al contrario de lo que usted cree, no nos mueve ningún interés especial en hablar del Ecopop, pero tampoco hay motivos para no hacerlo.

Gracias por poner el cartel de Ecopop, si no lo llegáis a hacer ni me entero de que existe tal cosa y cerca de donde vivo!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain