Fiestas & Festivales

Con motivo de las fiestas patronales de Fuenlabrada, el próximo 14 de septiembre tendrán lugar los conciertos de Sidonie, Lori Meyers y Anni B Sweet en los Campos de fútbol de la Aldehuela a partir de las 21.30. Sin duda, un festival indie con un cartel de lo más apetecible, teniendo en cuenta que además la entrada es totalmente gratuita, que puede servir de broche final a la oleada festivalera propia de la época estival.
Lori MeyersAunque durante estos meses de verano la agenda de festivales ha saltado la estación Madrid recorriendo costas y pueblos con encanto, lo cierto es que las salas de conciertos de la capital han estado tan vivas como siempre. Además, tampoco han faltado iniciativas pasadas como el festival Indyspensable que tuvo lugar en Villaverde en pasado mes de junio, y futuras, como el Ou Yeah! Festival que tendrá lugar el 11 de septiembre en la sala Galileo Galilei.
Retomando de nuevo el tema de los conciertos en Fuenlabrada, llama la atención que, desde hace unos años, parte de la selección musical ha estado muy orientada a la música indie y pop del panorama nacional. Y es que por los campos de la Aldehuela ya han desfilado grupos como Amaral, Los Planetas, Amparanoia, Kiko Veneno o Vetusta Morla en el último año. ¿Se querrá de esta forma, romper de algún modo con aquellas etiquetas de poqueros o gorrillas que por desgracia un día recayeron sobre esta localidad? De ser así, no habría mejor ni más elegante forma de hacerlo.
Sara Sánchez 

3 comentarios:

Ufff martes. Bueno se intentara

Horarios:
Anni B. Sweet: 21.30
Sidonie: 23.00
Lori Meyers: 00.40

gracias por los horarios!! :)

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain