The Leadings - Stop

Amagaron con 'Revolution' o 'Different world', y acertaron. The Leadings publica 'Don´t stop till you get enough', su primer álbum, repleto de sonidos electrónicos y ritmos bailables cantados en inglés. Herederos de la cantera murciana, sobradamente conocida, y fieles al hermanamiento con el sonido british, lanzan como single de presentación 'Stop', tema pegadizo con tintes ochenteros, cuyo video ha sido grabado en la ciudad del Támesis. Precisamente, 'Stop' fue el tema elegido por la banda para ser incluído en el Disco Aniversario de  Indie-Spain Magazine - #1, un gran éxito gracias a la ayuda de grupos como ellos.
Aunque puedan parecer nuevos en este mundo, The Leadings ha compartido ya cartel con bandas como Franz Ferdinand, Editors, The Raveonettes, Crystal Castles, Hot Chip, Orbital... Además, sus temas están siendo demandados por lo mas granado del panorama de los dj's nacionales, y su presencia en festivales como Estrella Levante S.O.S en Murcia o Low Cost de Benidorm hace que esta formación sea cada vez más conocida dentro del indie nacional.
Si queréis verlos en directo, las próximas citas serán en Vinalopop Festival, el próximo 2 de octubre, y en La 3 de Valencia, el 16.
Escrito por Begoña Serralvo para Indie-Spain Magazine

2 comentarios:

Qué recuerdos londinenses me trae esto.

Empieza a estar un poco gastada el recurso de grabar vídeos por las calles de Londres pero aun asi esta bastante bien.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain