Cultura Pop

Cultura Pop, invasión pop, eventos al servicio del pop... Pero, '¿Qué es el pop?'. Con esta pregunta difícil de responder el festival Cultura Pop vuelve a la carga este 2010 apostando fuerte por la 'invasión pop' en las calles y lugares emblemáticos de Madrid como El Círculo de Bellas Artes o los Cines Luna. El festival abandona así en su V Edición el distrito de San Blas, en el que se celebraron las cuatro ediciones anteriores, y se dispone a envolver el centro de Madrid de música, cine, literatura, arte, coloquios y teatro, entre otras actividades.
En lo musical, que es lo que más nos interesa, bandas como Mamá (en la sala Sol y el único concierto que es de pago), Lucas Masciano, The Secret Society, Madda Bergeret (Viernes 15, Casa de América) Ana Lógica, Los Coronas, Stay, Nine Stories, Wild Honey y Happy Losers (sábado 16, Círculo de Bellas Artes). Grupos como Sidonie o Lori Meyers ya actuaron en ediciones anteriores y la verdad es que no les va nada mal.
Un festival que, más allá de desaparecer como auguraban algunos rumores, cada año ofrece más y más diversificado, 'aprovechando la actualidad pero sin someterse a ella', uno de los 'mandamientos' que hacen de Cultura Pop un festival diferente y multidisciplinar.
Programación y más info en http://www.popandsoul.com/culturapop2
Escrito por Begoña Serralvo para Indie-Spain Magazine

4 comentarios:

vaya mierdacaaaaaa

Me quedo con los del sábado, Stay molan

Stay y Wild honey. El resto...

No quejamos de que van siempre los mismos grupos a todos los festivales, y para una vez que no son los típicos nos quejamos así?? Habrá que apoyarles tambie´n digo yo!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain