Elefant Records, nuevo recopilatorio antes de final de año

Elefant Records
Desde el año 2004 Elefant Records nos ha mantenido en una permanente sequía en lo que a recopilatorios se refiere. No sabemos si todo hoy es más veloz; si ha sido dejadez; si estaban a otras cosas (que estarían). No sabemos y da igual.
A finales de éste 2010 tan redondo como una canción de los Beach Boys musicalmente hablando, tan prolijo, casi agobiante a ratos, Elefant saca el recopilatorio de después de la sequía. Como nunca sé si es principio de una década o final de la anterior, no sé si tendrá más carácter de punto final o si hablará más del futuro. Pero intuyo, en todo caso, que caerán chuzos de punta.
Poco sabemos aún acerca del álbum, pero sí podemos contaros que en él encontraremos uno de los nuevos temas que está preparando La Casa Azul, Guille Milkyway, adelanto del trabajo que finalmente verá la luz en 2011. Y es que del disco más deseado, en 2010 no veremos nada más que lo que Luís y Montse incluyan en su compendio.
Podemos jugar a imaginar qué incluirá mientras esperamos (hay ganas, bastantes, sí). Desde 2004 hay mucho material (acrecentado además por la recuperación del Club del Single y las aportaciones de Papá Topo!, Guatafán, en breve Band-a-Part, etc.), mucho donde elegir (menos que tiempos pasados tal vez) pero aún así hagan sus apuestas: ¿qué incluirías tú en el recopilatorio Elefant 2010? A ellos seguro que les da igual, tendrán todo el trabajo prácticamente hecho, pero ¡juguemos un poco!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain