Los Marcianos - Esto va en serio

Los Marcianos - Esto va en serio
Escuchar material musical nuevo siempre produce curiosidad y ganas de hacer un análisis. Es el caso de esta banda de Vigo, tierra que tan buenos (y variados) grupos ha dado.
¿Declaración de intenciones o historia autobiográfica? Ambas cosas, parece ser. Habrá que seguirles para saberlo pero 'Esto va en serio' es la tarjeta de presentación de este primer trabajo de Los Marcianos, que llevan varios meses defendiendo por las diferentes salas de España, aunque ya están componiendo canciones nuevas que irán incluidas en su próximo disco.
Las melodías enganchan y se muestran confeccionadas con tintes pop y letras urbanas y realistas. Y no les importa reconocer sus influencias variopintas (Dylan, The Pains of Being Pure at Heart, Nacha Pop, Los Planetas, Mikel Erentxun,...), algunas más perceptibles que otras, eso sí.
Está producido por obra y gracia de Javier Abreu (Los Piratas) y lleva unida la fórmula londinense en el lado técnico - el disco ha sido masterizado por Tim Young (The Smiths, The Beatles, Placebo, Van Morrison...) en los estudios Metropolis Mastering de Londres.
Escrito por Begoña Serralvo para Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain