Love of Lesbian - Maniobras en Japón

Está claro que el vinilo vuelve a estar de moda. Ahora que lo digital arrasa, y el CD se convierte cada día que pasa en un objeto más obsoleto, la compra de discos en formato físico tiende poco a poco al coleccionismo más que para su uso práctico. Es por esto que el formato vinilo vuelve a estar en auge (más llamativo, visual, romántico, etc... que el CD).
Son muchos los títulos que han aparecido en este formato durante este año, pero hay uno en especial que se hacía necesario, y lo tenemos desde esta misma semana en las tiendas. Se trata de la versión en vinilo de 'Maniobras en Japón' (Naive) de Love of Lesbian, que tras haber iniciado una nueva etapa con otro sello (Music Bus) y la publicación de su último disco, '1999' el pasado 2009, ya presentó  durante el mes de marzo este trabajo en formato digipack doble, que recoge íntegramente sus dos discos anteriores, 'Maniobras de escapismo' y 'Cuentos chinos para niños del Japón', con nueva portada, diseñada a partir de las originales de los dos discos.
Además, se incluyen dos extras, 'Love song 79.899', tema recuperado de su estapa en inglés, y el tema inédito 'Alehop', grabado en estudio durante la creación de 'Cuentos chinos para niños del Japón'.
Enrique Molinero

3 comentarios:

Ya tocaba! Y espero que se apunten a esa moda otros grupos que ya están tardando..

Soy fanática de los vinilos, y me encanta comprar música, porque soy un poco fetichista en ese sentido y adoro tener cosas bonitas con música dentro.
Pero hay que empezar a dejar bien clarito que no cuesta nada poner una pegata con un codiguito y un enlace para descargarte en mp3 lo que te has comprado en plasticorri con mucho fervor. Señores de Elefant, va por ustedes (y el resto en las mismas, que se aplique el cuento).

Lo digital se impondrá, el cd morirá, el vinilo... espero que nunca desaparezca.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain