Wild Honey - Jabalina Love Songs Vol.II

Wild Honey es el proyecto de Guillermo Farré, bajista de Mittens y colaborador puntual de multitud de grupos de la escena madrileña durante los últimos años. Pues bien, Wild Honey es el protagonista de este single de vinilo de color naranja, que ahora os presentamos, y segundo volumen de la colección 'Jabalina love songs', en el que vuelve a demostrar que, no por nada, ha tomado su nombre del disco de The Beach Boys.
Su música es pop arreglado que pretende ser bonito y lo es, con canciones redondas y cuidados arreglos, que se han visto reflejados en dos discos en su corta trayectoria: en 2008 su EP de debut y en 2009 con su primer LP, 'Epic Handshakes and a Bear Hug', grabado y producido por el propio Guillermo.
En este nuevo trabajo nos encontramos con tres canciones inéditas: 'Diamond mountain', 'Field of little heads' y 'Ginger', que, además de tener bastante que ver con el amor, recordémoslo, temática de la colección, tienen el sello inconfundible que Guille Farré le imprime a todas sus composiciones: pop delicado, elegante y cuidado al detalle.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain