Trisfe - Quema cosas

Punteos de guitarra y reverberaciones para empezar este LP que está lleno de profundidad a lo largo y ancho de las diez canciones que nos van a acompañar en este magnífico viaje.
Lo que aquí suena no contiene sobresaltos, magnífico para nuestro viaje, lleno de paisajes unificados que se van difuminando para crear otros mientras las composiciones se van sucediendo.
Utilizan la electrónica de forma justa, al igual que los vocales, tan escuetos y dispersos que hacen de Trisfe un grupo instrumental que utiliza como una de sus armas más poderosa la posición del micro, clave para jugar con el oyente a la hora de concretar la distancia de los instrumentos (guitarra, bajo, batería, xilófono, violín, piano) por el sonido de los mismos.
Sus melodías son perfectas en una tarde de otoño de frío y lluvia, en donde cada gota caída puede ser una nota que penetra en mis oídos, y de ahí uno sabe que no va a salir, dando las gracias por ello a estos sevillanos que consiguen sofocar el fuego de mi alrededor.
Escrito por Sergio Herguedas para Indie-Spain Magazine

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain