Charades se separan

Otro grupo que lo deja... Charades anunció el pasado lunes a través de su facebook la noticia de que hoy darán su último concierto y que lo dejan por un tiempo indefinido. En concreto, este es el texto que han publicado:
"Como algunos de vosotros ya sabréis, este jueves estaremos tocando con Los Punsetes en la sala Heineken en "Sal un jueves al Mes". Lo que a lo mejor no sabréis, es que este va a ser nuestro último concierto, ya que vamos a dejar el grupo durante un tiempo indefinido. Muchas gracias a todos por hacer posible que toquemos, viajemos y editemos discos durante estos años."
Muy mala noticia, si tenemos en cuenta que se trata de uno de los grupos emergentes que mejor música venían haciendo. Su último disco, 'Revolución solar' estará sin duda entre los mejores de este año. Pero como suele suceder (demasiado a menudo), muchas veces se nos escapan los motivos por los que un grupo sale o no adelante (ver el artículo 'la cruda realidad del indie español'), y como hace unos meses hicimos con The Sunday Drivers, respetamos la decisión pero esperando que esta vez sí sea temporal. Suerte, Charades.
Indie-Spain Magazine

2 comentarios:

Pues fatal porque son muy buenas. Espero que rectifiquen

Deberían ayudar más a la música. Y no hablo de subvenciones sino de pequeñas cosas que son fáciles de solucionar: que las salas puedan dar conciertos más tarde de las 12, o no ser tan duros para conceder licencias a los bares. Hay muchos grupos y pocas salas, pero los bares de copas están llenos, así que público sí que hay. Piénsenlo.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain