Rey Sol - Girando como peonzas

Segundo trabajo de los conquenses Rey Sol. Después de grabar una demo en 2009 (ver reseña), en la que incluían canciones tan interesantes como 'Ondas circulares' o 'Tal vez mañana' (ésta última fue incluida en nuestro Disco Aniversario #1), presentan ahora un nuevo Ep.
'Girando peonzas', que es el nombre de este nuevo trabajo, es fruto de la mezcla del pop más fresco, el indie en su pura esencia y unos toques de psicodelia y una vitalidad en directo de la que no os arrepentiréis de escuchar. Confiesa el grupo que 'para nosotros un gran paso además de una gran satisfacción personal, es un trabajo del cual estamos muy orgullosos además de muy seguros, cosa que intentamos demostrar sobre el escenario en cada concierto. Es la consecuencia de muchos meses de ilusión, trabajo y sobre todo de unión de todos nosotros para conseguir un fin común: disfrutar con cada tema y transmitiros esa energía. Creemos presentar un trabajo coherente, serio y del que pretendemos os quede un estribillo en la cabeza, una melodía que tatarear al salir y sobre todo la sensación de haber disfrutado de un rato agradable'.
Como presentación del Ep, ya tienen programados los primeros conciertos, en Alcázar de San Juan, Madrid, Alicante y Granada.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain