2011: Nueva etapa

Hemos empleado las últimas semanas en hablar de lo más destacado que nos ofreció el indie español durante 2010. Lo hemos hecho a través de nuestras listas, la de Mejores Discos del Año, y la de Mejores Canciones, ésta última confeccionada a través de los votos enviados por los lectores de Indie-Spain Magazine
Queremos destacar que la repercusión ha sido enorme, superando ampliamente el récord de visitas de esta web, y teniendo bastante impacto tanto en los grupos como en los lectores. Esto nos da moral y nos anima a seguir un año más (o mientras sea posible) escribiendo sobre la música y los grupos que nos gustan.
Pero empieza un año nuevo, y es momento de renovarse. Notaréis algunos cambios, sobre todo en la manera de enfocar las reseñas de discos y los temas que elegimos para escribir. A partir de ahora nos dedicaremos más a opinar y menos (pero también) a informar. Será un estilo más personal, y hablaremos de los grupos que nos parezcan interesantes o creamos que tienen algo diferente que aportar en el indie español, y lo haremos desde un punto de vista subjetivo e independiente, el único que nos parece posible al hablar de música. También diremos lo que no nos gusta, y muchas veces nos dejaremos grupos fuera pero estamos en una época donde conviven tantos grupos que no se puede hablar de todo, toca elegir.
Daremos más importancia (aunque ya la tenían) a los conciertos y a las entrevistas, e intentaremos dar espacio a todos los vídeos que vayan apareciendo, en Indie-Spain TV. Hay un año por delante y seguro que haremos cosas que ahora ni se nos pasan por la cabeza. Eso es lo que más nos motiva.
Indie-Spain Magazine
Dibujo: Javier Molinero

6 comentarios:

Me encanta lo que hacéis. Animo y a seguir!

Viendo como está el panorama musical (vuelve OT madre mía)hay que celebrar que aumentéis el número de visitas y de lectores. Lo que sea por la buena música. Mucho ánimo!!

Así me gusta!!! A trabajar!

El panorama es tan desolador que páginas como éstas se hacen imprescindibles. Seguid así!

Muchísimo ánimo, desde @music4indies os sigo y os apoyaré al máximo en vuestra visión del panorama. Sois un referente en el descubrimiento de música y en calidad de entradas

Enhorabuena por el 2010 y suerte para el 2011

Seguid dándole caña.
Lo hacéis GENIAL.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain