aarönsáez - ElFuturoEraEsto...

  En estos tiempos cambiantes en los que la industria y los músicos buscan nuevas formas de distribución al margen del ya obsoleto formato del cd, aarönsáez nos presenta su original propuesta, 'ElFuturoEraEsto...'.

  Se trata de un Blog-Lp, como él mismo lo ha bautizado, en el que publicará, cada semana durante todo 2011, una canción inédita compuesta y grabada expresamente para el blog. Es un proyecto basado en la inmediatez y la cercanía entre la canción y el público, con un concepto que tiene mucho que ver con la actualidad y la realidad de las redes sociales, y lejos de los largos períodos de preparación de los álbumes musicales al uso.

  'ElFuturoEraEsto...' pretende dar una respuesta moderna y activa de como seguir trabajando en la música, siempre en la búsqueda de nuevas vías de llegar a un público que escucha y disfruta la música de manera muy distinta a la de anteriores décadas.

  Por lo que se refiere a aarönsáez,  compaginará este nuevo proyecto con la gira de presentación de su tercer disco en solitario, y con la gira de Varry Brava (del que es compositor y teclista), en lo que promete ser un año frenético.
Indie-Spain Magazine

2 comentarios:

El futuro son estas cosas, que ayudan a la música y no leyes como la que quieren imponer que sólo fomentan el monopolio de las grandes discográficas.

Me parece un proyecto muy valiente, y ademas de calidad. El año es largo y aun no ha hecho mas que empezar, no quiero pensar en los buenos temas que van a escucharse en el blog en este 2011. Por cierto, de momento mi preferido "Chicos listos".
Que nadie deje de lado que este chico ademas compagina todo esto con Varry Brava y la gira de su cd en solitario. Mucho trabajo y muy bien hecho, si señor.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain