Sexy Sadie (el regreso más esperado)

El Festival Contempopránea acaba de confirmar la noticia que se venía rumoreando en los últimos días, y que nos había puesto nerviosos a más de uno. Lo que empezó como un rumor que nos costaba creer se acaba de convertir posiblemente en la noticia del año: El regreso a los escenarios de Sexy Sadie!
Sexy Sadie vuelven en un gira especial en la que pasarán por algunos escenarios repasando lo mejor de su extensa y exitosa carrera. Entre estos escenarios estará el del festival Extremadura Contempopranea Cruzcampo 2011, en cuyo cartel no figuraban desde la edición 2003.


Todos recordamos con nostalgia al grupo mallorquín, liderado por Jaime Gª Soriano (ahora Sr. Nadie), que fue una de las bandas más importantes de su generación, y desde el momento de su adiós, hace ya cinco años, nos hemos preguntado constantemente cuando volverían a reunirse. Lo han hecho en alguna ocasión desde entonces pero siempre de manera esporádica, pero parece que esta vuelta es más seria y no se limitará a un concierto o dos sino a una gira de varios conciertos por diversas ciudades españolas. De momento, la banda ha anunciado que además actuarán en la sala Caracol de Madrid (29 de abril), Festival do Norte, Low Cost y Sonorama.
Además, para conmemorar este regreso el grupo lanzará un recopilatorio con las canciones más emblemáticas de su repertorio, además de algunas canciones que versionaron de otros artistas como David Bowie, Tom Petty & The Heartbreakers The Beatles.
Indie-Spain Magazine

7 comentarios:

Estoy que aún no me lo creo!!! :))

no sé qué pensar...
espero que vuelvan para hacer algo bueno
por eso de que volver pa ná es tontería...
¬¬

Que vuelvan, pero para quedarse!! Y canciones nuevas, por que no??
La noticia del año, claro que sí!

Sin duda lo es.

N O T I C I Ó N...
entradas para Madrid http://www.codetickets.com/sala-caracol/es/codetickets.com/24/
saludos con mucho pop!!!

Estamos todos como locos de contentosssss

Podeis seguirnos por aqui...

http://www.facebook.com/wearesadies

Me encanta!! Y yo espero estar en Vilagarcia!! jeje

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain