La Bien Querida - Fiesta

El próximo 22 de marzo saldrá a la venta el nuevo disco de La Bien Querida (en vinilo y cd), esperado por todos después de que su primer álbum 'Romancero' se convirtiera en uno de los debuts más sorprendentes en el momento de su aparición.
Según nos cuenta Elefant, el sello de LBQ, en 'Fiesta' Ana Fernández-Villaverde 'vuelve a jugar con una variedad de estilos, flamenco, rumbas, rancheras, música mozárabe, valses, electrónica, ¡y un paso de Semana Santa! Pero todo ello siempre al servicio del pop, de unas melodías imperecederas, y sobre todo una lírica inolvidable, que incluye frases que nos rompen el corazón irremediablemente':

Hay cosas que hubiera preferido no saber / Y todo lo que sabes que no quiero comprender / pero hoy al volverte a ver, / decidí empezar a quererte otra vez.


Es un extracto de la letra de 'Hoy', que será el single de presentación, en forma de videoclip (se estrenará el 14 de febrero), y que sigue así:

¿Qué será la muerte? / me preguntaste un día / y no te supe contestar. / Si la muerte es mirar y no verte, / que la muerte es mirar y no verte.

Indie-Spain Magazine

3 comentarios:

Ganas, ganas!! :)

Me huele a que va a sorprender otra vez. Por lo de fiesta, me suela a más electrónico y mas baile.. aver..

Me encanta la nueva canción. Deseando escuchar más..

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain