Club Sibarita - En el patio

Mallorca continúa exportando talento. Tras el éxito y el reconocimiento cosechado en las islas, Club Sibarita cruza el Mediterráneo para entrar pisando fuerte en la península. Con cuatro trabajos previos a sus espaldas, este quinteto mallorquín que canta letras en castellano, se agarra a sus melodías pop bañadas de distorsión para ofrecer 'En el patio', un álbum con once temas enérgicos, a un público de lo más exigente.
Un sonido particular y con personalidad se fusiona con la voz rasgada y adictiva de Llorenç Palou. Su pop enérgico y vitalista hace de este último trabajo un álbum lleno de calidad en los sonidos y composiciones a partes iguales. Eclecticismo garantizado que no olvida los toques de personalidad que aseguran que Club Sibarita sea una banda con identidad propia. El acompañamiento de viento (trombón y trompeta) en algunas de las canciones así como del cello, violín y coros cuadran el círculo acompañando a unas letras que narran historias, miedos, sentimientos y emociones libres de interpretación.
'En el patio' lleva ya algunos meses publicado, desde el pasado mes de octubre, pero nunca es tarde para escucharlo y disfrutarlo.
Indie-Spain Magazine

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain