Doctor Martín Clavo - Comida para gusanos

Doctor Martín Clavo es una veterana banda (lleva funcionando desde 1998, con diferentes cambios desde entonces) formada por David Clavo (cantante y guitarra) Ginés Fernandez (batería) y Marc Barbera (bajo). En este tiempo han autoeditado multitud de maquetas y 3 discos, que suelen ofrecer al público que asiste a sus conciertos con la compra de la entrada.
Su música está basada en el rock and roll en su amplio término con toques de punk psicodélico y letras en castellano con guiños a la 'serie z', temática social, filosofía doméstica y cotidiana que en su conjunto crean su propio universo donde todo es posible, haciendo partícipe al oyente que de una u otra manera se siente identificado. El directo es todo un show trepidante donde apenas existe pausa entre canción y canción al más puro estilo Ramones, a los que han versionado, al igual que a otros grupos como The Clash, The Cramps, Parálisis Permanente, Los Nikis, Ben Vaughn, Beach Boys,...
'Comida para gusanos' es su último trabajo, mientras preparan nuevos temas. 'Mente de perro', 'Comida para gusanos' y 'El día que salvamos la Tierra' completan su discografía.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain