Parade - Materia oscura

El próximo 11 de abril se pondrá a la venta en tiendas el esperado nuevo álbum de Parade, titulado 'Materia oscura'. Antes, desde el día 1 de ese mismo mes, estará disponible en las plataformas digitales y en la web de Jabalina.
'Materia oscura' iba a ser 'el disco siniestro de Parade', pero finalmente, nos comentan desde Jabalina que 'se ha convertido en otra cosa, si me permiten la contradicción, tenebrosa, pero deslumbrante a la vez...'. Además, nos aseguran que las doce canciones que lo componen (trece en la edición en vinilo) suponen el mejor álbum en la carrera de Parade. Muy pronto podremos comprobarlo por nosotros mismos... De momento, nos tenemos que conformar con la portada y el tracklist:
1. 'No más rocanrol' - 2. 'El dolor del espacio' - 3. '¿Eres un robot?' - 4. 'Nunca bailo' - 5. 'El muerto despierto' - 6. 'Innsmouth' - 7. 'Transplutonia' - 8. 'Un roto, un descosido' - 9. 'El hombre con una bala en el corazón' - 10. 'La muerte enamorada' - 11. 'Bela y Boris (Amor a la inversa)' - 12. 'Partidario del desierto' - (extra) 'El viajero del tiempo'.
Indie-Spain Magazine

3 comentarios:

vuelven los cansinos

Qué bien!
El adelanto de 30 seg. de cada canción te deja todavía con más ganas, maldita sea! Estaremos esperando.

¿Habrá edición en vinilo esta vez?

Javier

Ups, lapsus.
Ya veo que sí, habrá edición en vinilo.

A la espera!

JAvier

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain