Va de remixes!

Va de remixes! O de remezclas, que para algo hablamos de grupos españoles... Aquí van unas cuantas, para que las escuchéis y os las descarguéis si queréis, y de paso, porque la realidad es que todos llevamos un dj dentro, triunféis en la próxima fiesta o sesión.
Los primeros que os proponemos son, como no, Love of Lesbian, que incluso en una faceta algo extraña para ellos son capaces de dar el petardazo, con un disco en vinilo con cuatro de sus últimos éxitos remezclados por algunos de los dj's más importantes del momento. Inevitable y esperado, viendo como 'Club de fan de John Boy' se convirtió durante el pasado año en el tema más solicitado y bailado en cualquier sesión. El disco lleva algunas semanas en venta, y seguramente ya lo tengas en tus manos, y si no, ahora mismo lo tienes en las tiendas, no sé si por mucho tiempo...

Cara A:
'Club de fans de John Boy' (Fizzmoon)
'Miau' (Kulyela Regroove)
Cara B:
'Allí dónde solíamos gritar' (Dj Amable & Dj Niño)
'Segundo asalto' (Bombjack)


Marta Fierro, más conocida como Eme Dj, es una de las dj's con más trayectoria de la escena indie-electro-pop y en las pistas de baile de toda España. Ha pinchado en festivales como Sonar, FIB o MTV Day y ha compartido platos con Boys Noise o David Guetta. Pablo 'Fiumichino' es un polifacético dj, músico y productor, conocido en España a través de las sesiones en directo desde su página web. Juntos, presentan ahora sus nuevas remezclas, una irreconocible versión de 'George' de Fuzzy White Casters, una revitalizada 'Giraban las estrellas' de Los Seis Días, y nos presentan a un grupo que acaba de publicar su primer disco, Chorro de Leche.


Por último, el prolífico e hiperactivo David Van Bylen (Estereotypo) no para de regalarnos remezclas. Faltan algunas semanas aún para que salga el 'Estereotypo remixed' con canciones del grupo revisadas por David Kano, Sidechains, Buffetlibre Dj's, Eme Dj & Fiumichino, entre otros. Mientras tanto, 'se entretiene' remezclando para grupos de la talla de Lori Meyers, Sidonie, Pony Bravo, The Dirties o Idealipsticks.


Con todo esto, ya no hay excusa para pasarse el fin de semana bailando y saltando. Nosotros al menos tenemos esa intención. Y es que estaremos pinchando esta noche, a partir de las 00:30, en el Supersonic Club (Sala Wind - Plaza del Carmen - Madrid), para la fiesta de presentación del Festival Plastidepop. Nos vemos allí!
Indie-Spain Magazine
 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain