Hola A Todo El Mundo - Estela castiza

Un año después de la salida de su primer disco, Hola A Todo El Mundo presenta un nuevo disco que estará a la venta en mayo de 2011, y que con ocho piezas, contiene alguna sorpresa.
'Estela castiza' es el nombre de este nuevo trabajo, cantado en castellano, rápido y reluciente como un cometa. Ejercicio de búsqueda donde el grupo madrileño pone de manifiesto su amplitud de miras musicales. Rozando por momentos lo experimental, pero sin renunciar a su identidad pop. Canciones luminosas, sonido más directo, más enérgico, para dar la bienvenida a una nueva era.
Trabajo nuevamente autoeditado bajo su propio sello Hatem Prayer Team y grabado en los Estudios Reno de la mano del productor de su primer LP, Luca Petricca.
Fuente: musikaze.com
 Escúchalo en Spotify

9 comentarios:

Que canten en castellano me parece una noticia buenísima!

No perderán la magia que tienen en inglés?

Pues tengo muchas ganas de saber como suenan en castellano, y creo que será incluso mejor. Ya solo por los títulos de las canciones me pica la curiosidad..

se puede oir algún adelanto? ¿dónde?

De momento, solo ha sonado en rne3. Se presenta en Madrid el próximo 13 de mayo.

Supongo que el sabado 7 de mayo lo podremos comprobar en el SOS festival en Murcia, esperemos que no pierdan su encanto....no creo ;)

Intrigado por escucharlos en castellano...

Yo los he escuchado en directo presentando sus nuevas canciones y la verdad es que suenan de la ostia ¡ muy fieles a su estilo.
Me extrañaría que estos tipos no llegaran a cotas muy muy altas

Un gran acierto el salto al castellano. Letras que llegarán con mas arraigo al público. Solo recordar como ganaron Love of Lesbian o Sidonie con el cambio.... Grandes los madrileños!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain