Niños Mutantes - Animales

Cumplir 15 años es como para celebrarlo o eso han pensado los Niños Mutantes, los cuales para conmemorar dicha fecha, han decidido regalar este EP junto con la edición en vinilo de su último disco 'Las noches de insomnio' y, por si esto fuera poco, un DVD con el concierto en el Teatro Alhambra de Granada.
¿Y qué nos encontramos en este EP? Pues ocho canciones, de las cuales cuatro son versiones de su tema ‘Errante’, para pasar todavía más noches de insomnio si no habíamos pasado ya unas cuantas.
Si no confías en mí’ tiene la esencia que los Niños Mutantes nos llevan mostrando desde el principio de su carrera, no así ‘Mejor morir de sed (que ir a lo fácil)’ un acústico que pocas veces se les ha podido escuchar y que deberían sacar a relucir ya que el resultado final no desmerece con respecto a los temas con banda.


Con la piel de gallina entra como un vendaval ‘Canciones de personas y animales’, la cual se convertirá en un futuro no muy lejano en un referente aclamado allí por donde vayan.
Para los que se hayan quedado con sabor a poco al escuchar el acústico anterior, nos vuelven a demostrar que utilizar la guitarra, la voz y las palmas, tal y como demuestran con su propia versión del tema ‘La voz’, en la autodenominada versión taberna, puede ser un recurso a utilizar en el futuro, o simplemente, una prueba de la cual han podido sacar otra perspectiva al respecto.
Y para los que quieran bailar, nos traen las versiones del tema ‘Errante’ a cargo de Eme Dj & Fiumichino, Dorian (Marc / Belly), Dj Toño y Homeboy vs. Miyagi. Éstas debéis juzgarlas vosotros ya que cada una de ellas puede tener su momento en la pista de baile.
 Escúchalo en Spotify

1 comentarios:

Pues es de lo mejor que he escuchado de ellos... Tampoco soy fan, lo confieso.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain