Odio París

Seguramente sea una de las bandas que más expectativas ha levantado en los últimos meses, sin haber publicado un álbum, y con una maqueta y un single como únicos trabajos hasta la fecha. Llega por fin este primer LP de Odio París, y lo hacen con el respaldo y seguridad que les da la creciente legión de fans que acumulan.
El disco contiene diez canciones entre los que se encuentran la que sirvió de adelanto y primer single 'Cuando nadie pone un disco', más los temas que contenían su 'Maqueta nº1', regrabados para la ocasión, además de cuatro temas nuevos que no bajan el listón de lo que demostraron en aquella maqueta. Canciones con clara pasión por las guitarras densas, atmosféricas y llenas de feedbacks, y por las más míticas bandas del shoegazing (My Bloody Valentine, The Jesus & Mary Chain,...).
Odio París - 'Cuando nadie pone un disco'

El álbum se grabó en el mes de febrero en los estudios Micromaltese, contando a los mandos técnicos con Marco Morgione, y con Noemí Sánchez, que pone coros en uno de los temas, y Gaia Bihr (de Aias) a los coros de algunos de los temas. Odio París estarán presentando estas canciones en el Primavera Sound el sábado 28 de mayo y en El Día de la Música, en los conciertos gratuitos del Matadero (Espacio UFI) el próximo sábado 19 de junio en Madrid. Además, ya se puede reservar el cd en la tienda online del sello.
Indie-Spain Magazine

4 comentarios:

Son buenísimos! Que ganas tenía de escucharlo entero, y ahora las tengo de comprarmelo. Caerá pronto! jajaja

Como me recuerdan a Nadadora... y que me pase eso es la leche!

Lo estoy escuchando. La ostia!

me encantó su maqueta, a ver esto... seguro que genial ;)

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain