Concierto 'Dale la vuelta al mundo'


El pasado miércoles 11 de mayo en la sala Joy Eslava tuvo lugar el concierto 'Dale la vuelta al mundo'. Organizado por Intermón Oxfam, todo lo recaudado se destinó a financiar los proyectos que está llevando a cabo en Tanzania.
En este evento, se intenta concienciar a los jóvenes para que se apruebe el Objetivo Robin Hood, que sería aplicar una pequeña tasa a las transacciones internacionales y con el dinero obtenido ayudar a los países que más lo necesitan. La idea cuenta con el beneplácito de organizaciones competentes que invitan a los presidentes de los gobiernos a que la impulsen.
En su cuarta edición, Intermón Oxfam logró reunir a bandas de la talla de Dover, La Habitación Roja, MUCHO, Smile, Catpeople, Supersubmarina, Hola A Todo El Mundo... que con su música contribuyeron a una causa de lo más justa. La sala estuvo repleta y el éxito fue apabullante, en un intento de que el mundo sea un poco menos desigual.
Música y justicia social. Dos conceptos tantas veces unidos por causas necesarias. Y que la noche del 11 volvieron a dar un ejemplo de que las personas somos más solidarias de lo que parecemos. ¡Disfrutadlo y uníos al proyecto!
Indie-Spain Magazine

2 comentarios:

De lo más oportuno para los tiempos que vivimos.

Es el momento, no hay que parar ahora!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain