La Bien Querida - Queridos tamarindos

Pocas semanas después de la publicación de su segundo disco 'Fiesta', La Bien Querida, nos presenta dos nuevas canciones, que junto a 'Queridos tamarindos', tema extraído del álbum configuran este single de edición limitada a 500 copias en formato vinilo de color rojo, y que también dispondrá de su correspondiente edición digital.
Como decimos, 'Queridos Tamarindos', además de dar nombre a este nuevo trabajo, es también la canción con la que abre el single, donde, entre ritmos tropicales, mantiene la esencia de sus anteriores canciones (en 'Romancero'), basadas en el amor y en el anhelo hacia el ser querido.
La Bien Querida - Queridos tamarindos
Le sigue 'No es terrestre', entre sintetizadores evanescentes y guitarras rescatadas de los ochenta. Y para terminar, 'Diferente', con vistas al verano que está a punto de comenzar, ya que de otra manera, tal vez no hubiera tenido motivo para entrar. 
La portada ha sido diseñada por la propia Ana Fernández-Villaverde, y se trata de un collage que copia/homenajea la portada del 'Boys don't cry' de The Cure, uno de sus grupos favoritos.
Indie-Spain Magazine

2 comentarios:

Quitando la primera que ya estaba en el disco, las otras muy flojitas. Totalmente prescindible.

Cierto, y la portada de "Fiesta" es una de las cosas más cutres y horribles que he visto en años.

Colt.-

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain