Origami Records beats for Japan

El sello madrileño Origami Records organizó un evento a beneficio de las víctimas del terremoto que sacudió Japón hace unas semanas. El concierto tuvo lugar en la madrileña sala Charada y fue todo un éxito. La entrada era gratuita pero se colocaron vasijas para que los asistentes donaran lo que tuvieran a bien. Pudimos disfrutar de tres bandas muy apegadas al sello que además de darlo todo sobre el escenario compartieron en este vídeo sus impresiones.


El grupo Dolores está preparando el lanzamiento de su primer trabajo y pudimos disfrutar de algunos de sus temas. Los vascos Grises nos presentaron su álbum 'El hombre bolígrafo' y derrocharon energía en un directo electrizante. Por último, Deep Sea Arcade tuvieron el detalle de desviarse de su ruta hacia el Primavera Sound para contagiarnos con su pop australiano. Una velada generosa en música e intenciones que nos encandiló.
Indie-Spain Magazine
Fuente: LifeStyle

1 comentarios:

Ivy League Records y Jimdo Indie Rock Music han colaborado durante un año para traer a Deep sea Arcade a Madrid, destino principal del grupo australiano para darse a conocer en nuestro pais a través de Radio 3.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain