El Coleccionista - Primer tiempo

El reconfortante placer de conocer un proyecto nuevo y querer compartirlo con los demás. Aún es pronto para saber lo que puede dar de sí este Coleccionista, herencia de grupos como HiperespacioPerdidos en Tribeca y Oh! Violet, pero de momento nos presenta una buena maqueta, en la que hace todo un despliegue, entre buenas letras, de guitarras eléctricas y acústicas, arropadas en ocasiones con sonidos más electrónicos.
Me cuenta El Coleccionista que 'las canciones según iban saliendo se iban grabando, conservando su frescura por haberlas grabado tan en caliente'. De momento, es lo que tenemos pero su idea es presentar estas canciones en directo e ir añadiendo más gente a su proyecto, al que ya se han incorporado Fede Balaguer (bajo) y Rosa Arroyo (teclados).
El videoclip es una especie de postal de Madrid, como aquellas películas donde la ciudad se convierte en un personaje más y el espectador se identifica con los lugares comunes que reconoce. Las calles de Malasaña, sus garitos, el Ocho y Medio (hasta ahora el Aguacates), Sol… 
Enrique Molinero

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain