Va de remixes! II

Recuperamos la reseña que publicamos hace algunas semanas en la que os ofrecíamos en descarga libre las remezclas que hicieron, entre otros, Eme Dj, Fiumichino, David Van Bylen o Dj Amable, de temas de algunos grupos de la escena indie española, como Love of Lesbian, The Casters, Lori Meyers, Pony Bravo o Sidonie. Y la recuperamos con vistas a convertirla en sección, ya que cada vez es más frecuente esta actividad de ofrecer gratuitamente remezclas de canciones que, en su versión original, no llevan mucho tiempo publicadas.

En esta segunda entrega, vuelve a tener protagonismo el Estereotypo David Van Bylen (prolífico e hiperactivo, así le llamamos la última vez), quien nos vuelve a regalar cuatro nuevas remezclas de canciones en seguida reconocibles.
De entrada, la segunda versión de 'Pleasure' realizada especialmente para la Edición Digital Extendida del disco 'Esterotypo Remixed'.
Otro temazo reciente es 'Perlas' de El Columpio Asesino, revisada para ser pinchada en cualquier sesión dj, y os podemos decir (nosotros ya la hemos utilizado en nuestras sesiones) que es un rotundo éxito.
Para terminar con lo nuevo de Van Bylen, dos hits de nivel internacional. La hiperconocida y escuchada cientos de veces en bares 'Bohemian like you' de The Dandy Warhols, y 'Hate to say I told you so' de The Hives. Aquí os dejamos los enlaces para que os las podáis descargar:


Por último, Guille Mostaza y Santi Capote (Ellos) nos ofrecen a través de su twitter una revisión de una de las canciones de su último disco 'Cardiopatía severa'. Se trata de 'Lo nuestro', en una versión más electrónica o, en sus propias palabras, 'bailongo remix'. Para Ellos 'este tipo de remixes son el rollo que le estamos a dando a nuestras canciones cuando tocamos como Dúo Electrónico, con una vertiente marcadamente electrónica y más enfocado a la pista de baile'. Para conseguirla tenéis que twittear la canción solicitándola.

2 comentarios:

Muy buenas casi todas aunque la de Dandy Warhols no veo mucha diferencia con la original, para eso mejor no tocarla.

Me gusta más este rollo de Ellos, el de toda la vida, que el del último disco. Con tanto violín han perdido su esencia. --------------------------

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain