Zahara se independiza y anuncia nuevo disco

Dos años después de 'La fabulosa historia...', que le ha llevado a realizar a una larguísima gira durante todo este tiempo, Zahara cierra una etapa terminando su relación discográfica con Universal Music Spain y se dispone a iniciar una nueva de manera independiente para embarcarse en el proyecto que supondrá grabar su próximo disco. En él contará con el apoyo de Music Bus como sello discográfico (el mismo que Love of Lesbian, Delafé o Mendetz) y será producido por Ricky Falkner.
El repertorio ya está seleccionado y la intención es recoger el espíritu de los directos, más intenso y cercano, en este disco, por lo que buena parte de la grabación será en directo y contando con los músicos que han formado la banda de Zahara en la anterior gira. Durante el verano, podremos ver ya un avance en forma de videoclip.
Zahara también retomará en breve su 'Videodiario de grabación', visible a través de la red, y que en anteriores ocasiones ha acumulado un gran número de seguidores.


Os dejamos con el comunicado que la propia Zahara ha querido compartir a través de las diferentes redes sociales:

"Queridos y queridas:
Como muchos sabréis mi relación con la discográfica Universal está terminada.
Algunos pueden pensar que estar sin discográfica es algo negativo, pero para mí y mi salud en este momento es exactamente lo que necesito y quiero. Además, cuento con el apoyo de Music Bus que siempre confiaron en mi y me respetaron, así que no estoy sola, en absoluto.
Tengo muchas ganas de trabajar en lo nuevo, en las canciones que he mantenido escondidas estos meses y que finalmente verán la luz, muy pronto.
Este verano empiezo a grabar, pero hay un tema que ya está grabado y del que realicé un video, sencillo y bonito para disfrute de todos nosotros.
Espero que os guste.
Estad atentos aquí y a mis redes sociales, porque vuelven las novedades.
Poco a poco, un nuevo camino, interesante y libre.
Gracias."
z
Indie-Spain Magazine

7 comentarios:

Ya son muchos los grupos o artistas que fichan por Warner o Universal y no duran mas que un disco. Algunos hasta salen hablando pestes de ellos, así que queda como aviso para nuevos navegantes... Los sellos independientes son la mejor opción.

Creo que hay un gran problema en el mundo músical y es que algunos artistas piensan que nos interesan sus pijadas mas alla de la música que hacen.

me parece una decisión estupenda
abajo las discográficas grandes...

Qué maja! :)

Anonimo 2, el contacto directo con los fans es importantísimo y ahora que hay tanta saturación de información más que nunca. Te parecerán pijadas pero esas pijadas ayudan a acercarse e identificarse aun mas con los artistas y sus canciones.

TúMás, solo te digo que "...ahora que hay tanta saturación de información más que nunca".

¿Es lo único que tienes que decir? Pues qué triste que te quedes con eso.
Por cierto: "músical", "mas alla",... Mírate lo tuyo primero, anda...

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain