Burro Rock!

¿Quién dijo que ir de festival fuese caro?. Vale, durante todo el año ahorramos dinero, hacemos montoncitos: 'este montoncito para comprarme una tele más grande, este para ropa de nueva temporada y este otro para festivales'. Y cuando comienza el verano y arranca la amplia oferta de festivales, nos damos cuenta de que ese montón que reservábamos para conciertos estivales, está empleado en zapatillas, vinilos y otras cosas que no pensábamos comprar.
Los días 26 y 27 de agosto, se celebrará en la localidad cordobesa de El Carpio, la II edición de Burro Rock Festival. Una propuesta con un cartel bonito y un precio muy atractivo. Por sólo 15 euros (18 en taquilla) puedes disfrutar de los dos días. La entrada para un día sólo es 8 euros (10 en taquilla), y además, con la entrada tienes la opción de una cerveza gratis. Disfrutar de un festival no tiene porqué ser caro.
El viernes tendremos la opción más 'pop' con Supersubmarina y Second como cabezas de cartel y con discos nuevos bajo el brazo. Además los sevillanos The Baltic Sea; los ganadores del MTV Winter The Welcome Dynasty y los representantes más aclamados del pop cordobés: Los Alimentos y Deneuve. Los dj’s Salsa de Carne y Tokio Dj serán los encargados de cerrar la fiesta del viernes, que después de haberlos visto a los primeros en 2010 y al segundo este año, en el escenario del Contempopránea, no me cabe la menor duda de que nos harán bailar hasta dolernos los pies.
El sábado será el turno de Monogay, Burning, Mr. Kilombo, THC&Band y Niño Melón. Esta vez, Dj Eselchino y Dj Faly Bioke finalizarán estos dos días de buena música en la localidad cordobesa.
El festival se celebrará en el recinto ferial, las puertas se abrirán a partir de las 9 de la noche y, además, cuenta con una zona de acampada gratis, cercana a la zona de conciertos.

1 comentarios:

Nota: I Am Dive sustituyen en el cartel a The Baltic Sea.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain